Con la participaciΓ³n del Director General de la DirecciΓ³n de Salud ApurΓmac II. M.C. Ibar Quintana Moscoso y en representaciΓ³n del Gobernador Regional de ApurΓmac. Percy Godoy Medina, se realizΓ³ la presentaciΓ³n del nuevo director del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. Mag. Walter Alfredo Ramirez Mamani.
La designaciΓ³n del nuevo titular del Hospital de Andahuaylas, es mediante la ResoluciΓ³n Directoral N.Β° 648, con fecha 19 de setiembre del 2023, que le da el marco legal a las funciones al nuevo director.
En el acto protocolar participaron los representantes de los diversos departamentos y servicios asistenciales, quienes auguraron los mejores Γ©xitos en su gestiΓ³n al Obstetra Walter RamΓrez Mamani como nuevo Director del Hospital Sub Regional de Andahuaylas.

